Pagina Principal
Amycel
SpawnMate
Contacto

SPAWN MATE INC.

Spawn Mate, Inc. fue formado en los primeros años de 1970 sobre una patente desarrollada por la Universidad de Pennsylvania (Penn State) para suplementos nutricionales de liberación lenta para hongos comestibles. Spawn Mate se estableció esencialmente como la norma de la suplementación para hongos en Norte América.  La clave de la aceptación y el éxito de Spawn Mate se debe a los varios criterios esenciales del producto:

·       Los productos pueden ser aplicados durante la “siembra” o con la tierra de cobertura o revocado. 

·       Los nutrientes son de tipo de liberación lenta.

·       Los niveles nutritivos son suficientes para proveer una cantidad significante de energía para estimular el rendimiento y por ende un beneficio económico para el productor.

Hasta ahora, todos los productos  Spawn Mate han sido desnaturalizados, proporcionando beneficios claves en control de temperatura durante el tiempo de incubación. Variando el tipo de ingredientes y los niveles de proteína, los suplementos Spawn Mate pueden ser ajustados para cubrir los diferentes sistemas de crecimiento y requerimientos de la planta. 

 

Todos los productos Spawn Mate son producidos en New Albany, Indiana. Esta planta es una empresa muy eficaz que está diseñada en base a las eficiencias de producción y su flexibilidad.  Bajo la dirección del departamento del Grupo Biotécnico de Investigación, Spawn Mate está constantemente investigando nuevos métodos y formulaciones para mejorar la productividad y la calidad de los hongos.

Spawn Mate produce un amplio rango de suplementos bajo los nombres de Spawn Mate y Promycel dentro de Norte América y Europa. Promycel Gold, Promycel 450 y Spawn Mate II-SE son los únicos suplementos permitidos en México.  Sin embargo, Spawn Mate perseguirá el permiso de uso en otros países latinoamericanos si existe una necesidad substancial.

  

  

  


(Aprobado para su uso en México)

ProMycel Gold está diseñado para impartir una rápida y completa colonización de la composta cuando se aplica en un porcentaje de 3% - 3.5% basado en el peso seco de la misma al tiempo de la siembra. Gold es aproximadamente 54% de proteína con un contenido nutricional balanceado de lípidos, carbohidratos, micro nutrientes y múltiples fuentes de proteína. Promycel Gold ha sido un sólido y consistente rendidor bajo muchas condiciones de crecimiento y ha establecido la base a seguir por otros suplementos. 


(Aprobado para su uso en México)

Una mezcla de múltiples fuentes de proteína, carbohidratos y grasas tratadas para minimizar el calentamiento durante el incubado. Promycel 450 contiene 45% de proteína y puede ser usado al 4% del peso seco al tiempo de la siembra.


(En Trámite su Aprobación Regulatoria en México)

Promycel Titanium es un suplemento de liberación lenta que está formulado para ayudar a prevenir infestaciones de mohos competidores, especialmente el moho verde. Está disponible con o sin fungicida. Tiene un contenido nutricional balanceado de lípidos, carbohidratos micro nutrientes y múltiple fuentes de proteína, pero no contienen nutrientes que promueven el crecimiento de competidores. Titanium contiene 48% de proteína y el porcentaje recomendado para su uso es de 4% a 4.5% del peso seco al tiempo de siembra. 
 

(Aprobado para su uso en México)
 

Spawn Mate II SE es una mezcla de carbohidratos simples y un bajo contenido de proteína (27%).  II SE es la opción ideal para la producción de setas u hongos ostra.

 


(
Actualmente no se Permite en México)

Una balanceada mezcla nutricional con todas las propiedades de Gold pero sin proteína animal.   Target contiene 48% de proteína y es usado de 3% a 3.5% del peso seco.



(Actualmente no se Permite en México)

 

Suplemento Spawn Mate para ser usado en la producción de Hongos Orgánicos. Tiene todos los beneficios de Gold pero sin tratamiento químico.  PG Natural contiene 54% de proteína y es usado de 3% a 3.5% del peso en seco.