Pagina Principal
Amycel
SpawnMate
Contacto

 

Amycel Inc. produce micelio o semilla de hongo comestible en cada una de sus dos localidades en los Estados Unidos, San Juan Bautista California y Madisonville Texas. La semilla usada en Latino-América es típicamente elaborada en la planta de Madisonville. 

Amycel San Juan Bautista es también el sitio de producción del inóculo usado en todas las diferentes plantas de Amycel. Las actividades de mantenimiento de culturas o cepas y la producción de inóculo son conducidas por técnicos con muchos años de experiencia en todas las fases de la producción de semilla. Las culturas o cepas madre son preservadas en Nitrógeno líquido para mantener su estabilidad a largo tiempo contando también con un duplicado de culturas almacenadas en el Laboratorio Biotécnico de Investigación  (Biotechnical Research Laboratory).   Las culturas de hongo son multiplicadas varias veces en un laboratorio estéril hasta lograr cantidades suficientes de inoculo para la producción de semilla.   Durante esta etapa, cada multiplicación es analizada en una planta piloto llamada ITF (Intermediate Test Facility) localizada en el Laboratorio Biotécnico de Investigación en la ciudad cercana de Royal Oaks California.  

 Amycel San Juan Bautista es la planta central de la compañía no solo de la producción de inoculo sino también de la administración de la empresa y el desarrollo del proceso. 

 

 Amycel produce un rango completo de micelio de hongo incluyendo híbridos blancos, variedades café para la producción de Portobello o Portabella / Crimini además de variedades de Pleurotus (Setas) y Shiitake (Hongo Japones).


 

Conoce más acerca de Amycel y Amycel Spawn Mate


Variedades de Semilla de la Familia Amycel
Proceso de Producción de Semilla

Variedades de Hongos Ostra de Amycel
Semilla Amycel para Tierra de Cobertura